Puebla, Pue.- El Consejo Taxista de Puebla se alista para ofrecer la transportación en la modalidad de taxi durante la noche y cubrir las necesidades que pueda tener la población, sobretodo de asuntos de prioridad como acudir por medicamentos, transportar a enfermos, alimentos o terminación de turnos de trabajo.
La presidenta del Consejo Taxista, Erika Díaz, informó que su organización cumplirá con los lineamientos establecidos en el decreto del Ejecutivo que entran en vigor la noche de este martes hasta el 11 de enero, en que permite que el servicio mercantil pueda cubrir las 24 horas del día las necesidades de movilidad de la gente.
Pero aclara que la transportación de pasajeros, no incluye prestar el servicio a personas en estado de ebriedad, ya que pueden ser multados por elementos de Vigilancia de la Secretaría de Movilidad y Transporte que realizará operativos para observar el cumplimiento del decreto en los términos publicados.
El Consejo Taxista se ofrece como un servicio seguro por tener plana identificación de sus operadores, además las unidades están sanitizadas para cada viaje que realicen los usuarios.
Aunque el transporte Público terminará sus actividades a las 8 y media de la noche y hay suspensión de actividades, habrá negocios o empresas que terminarán más tarde sus actividades, por lo que hay disposición para ofrecer servicios a precios cómodos al personal de esos establecimientos que se podrán organizar, para tener un transporte seguro durante el tiempo que dure el decreto.
Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte: