Redacción: Tribuna Deportes
10/14/2020 , 8:30 pm

Se aplaza juego Chicago-Minnesota por posible caso de covid-19

El partido entre Minnesota United y Chicago Fire de la liga de fútbol norteamericano (MLS) fue aplazado este miércoles poco antes del inicio debido a un posible caso de coronavirus dentro del United.

El “partido se pospuso para permitir más pruebas y evaluaciones” tras un “presunto caso de covid-19 entre la delegación del equipo de Minnesota United”, dijo la MLS en un comunicado, sin dar más detalles.

La liga anunció el aplazamiento, a una fecha aún no determinada, menos de dos horas antes del arranque del juego en el Allianz Field, del Minnesota United.

Otro partido de este equipo, el que debía enfrentar el pasado fin de semana ante el Dallas FC, ya fue pospuesto por múltiples casos de coronavirus en sus filas.

Desde hace algunas semanas, la MLS está teniendo que hacer ajustes en el calendario debido a casos de covid-19 en varios equipos.

Otro juego programado para este miércoles, entre Colorado Rapids y Seattle Sounders, ya fue aplazado por un brote en el equipo de Colorado que afecta a por lo menos cinco jugadores y 12 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *