Se aplicará todo el peso de la ley contra hombre que mató a mujer en el Blvd Norte

5 octubre, 2021 1:25 pm


Redacción.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó como “desastrosa” y “reprochable” la irresponsabilidad de las personas que conducen en estado de ebriedad y advirtió que en el caso de la mujer que falleció atropellada por el vehículo que conducía un automovilista alcoholizado, el pasado fin de semana, se aplicará todo el peso de la ley.

Reveló que una de las hijas de la víctima, le envió una carta solicitando su intervención en el caso y agregó que ya tiene conocimiento de todos los detalles, por lo que se buscará apoyar a los deudos y que el responsable, pague por lo sucedido.

“Al angelito, se le va aplicar la ley bien, ayer me informaron ya de todo el detalle, de todo, cómo había ocurrido, estoy en eso por una carta que me llegó, inmediatamente nos metimos, pero decirte que la reforma al Código Penal ya está resuelta”.

Barbosa Huerta recordó que el Código Penal en el estado de Puebla fue modificado, en la anterior legislatura, para endurecer las penas en contra de aquellas personas que provoquen accidentes automotrices mientras conducen en estado de ebriedad.





Relacionados

Back to top button