Se autoriza para el Estadio Cuauhtémoc el 30% del aforo total

20 abril, 2021 10:33 am

A través de la rueda de prensa del Gobierno de Puebla de este martes, la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, aseguró que, para el estadio Cuauhtémoc, se permitirá el ingreso del 30% del aforo total, 14 mil aficionados aproximadamente y sólo al 10 por ciento se le aplicará la prueba anticovid.

“Se definió un 30% de aforo, es decir que podrían entrar al estadio un aproximado de 14 mil personas, de las cuáles el club (Puebla) se comprometió a hacer la prueba covid para al menos el 10% de ellas, cuenta con el personal suficiente… Protección Civil estará en acompañamiento permanente durante todo el partido.”, aseguró la secretaria Hill.

Luego de su mensaje del lunes pasado, donde se validó el visto bueno de las autoridades para abrir el Coloso de Maravillas, el Gobierno del Estado dio datos duros sobre cuánta gente podría entrar, sin meterse aún en detalles de protocolos.

A su vez, el Club Puebla tampoco se ha pronunciado sobre la apertura del estadio ni de los protocolos de salud que se seguirán, ni tampoco ninguna novedad sobre la venta de boletos, donde los aficionados están más que pendientes.





Relacionados

Back to top button