Twitter @BrianMonte_9

Tribuna Deportes
06/30/2020 , 9:47 pm

Se cae la transferencia del delantero Brian Montenegro al equipo del Puebla

Después de que se mencionara que el delantero Brian Montenegro, del Olimpia de Paraguay llegaría en los siguientes días para incorporarse al Puebla de la Franja, todo indica que las negociaciones se cayeron.

En una entrevista de radio en el país sudamericano, el abogado de Montenegro comentó que las negociaciones con la Franja se vinieron abajo en los últimos instantes, esto debido a un problema legal con su ex agente del jugador de 27 años, el cual lo demandó por $134,500 dólares, embargándole parte del salario.

“El jugador no va a salir del país por un embargo judicial por un juicio con su anterior representante, le truncan la carrera al jugador. Este caso del juicio que inició González Zelada afectó bastante a Brian, ya que se dio a conocer la noticia que cayó la transferencia”.

“Tenemos documentos para demostrar que Brian ya había pagado la deuda”.

“La prohibición de no innovar salió ayer y llegó hoy a la APF(Asociación Paraguaya de Futbol). Eso desencadenó en que cayera la transferencia a Puebla”, comentó Juan Petta, abogado del futbolista.

Montenegro se quedará 6 meses más en el Olimpia, así lo informaron medios locales de Paraguay.

Sin embargo, el equipo poblano ya busca otras opciones, tratándose del jugador Tomás Badaloni del Godoy Cruz de Argentina, donde el trato que se planea es el mismo, un préstamo con opción a compra.