Se ‘cayó’ el cielo en Puebla

8 junio, 2021 9:24 pm

Puebla, Pue.- Árboles y ramas caídas, así como inundaciones en diversos puntos de la capital poblana, fue el resultado de la fuerte lluvia que se presentó la tarde de este martes 8 de junio, informó la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Leer también: Abofetean al presidente francés, Emmanuel Macron, durante una visita

La dependencia municipal dio a conocer que atendieron dos inundaciones de domicilios en calle 29 norte y 14 poniente, además, en la colonia Riego Norte de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

Asimismo, informó que llevaron a cabo acciones de desazolve por acumulación de basura en la colonia Francisco Villa.

Agregó que acudieron a Gran Avenida y 18 poniente debido a que un árbol cayó sobre el pavimento. Pese a que se presentaron afectaciones al tránsito vehicular, no se reportaron lesionados.

En tanto, sobre Ampliación Reforma acudieron a retirar de la vialidad ramas que obstruían el paso de automóviles, así como de peatones.

Leer también: Mujer mata a sus hijos en venganza tras contagiarse de ETS por su pareja

PC señaló que los ríos Atoyac y Alseseca se encuentran al 70 y 40 por ciento de su capacidad, respectivamente, mientras que los vasos reguladores Puente Negro y Santuario se mantienen en verde, es decir, a menos del 20 por ciento de su volumen.

Ante cualquier incidente, recordó el número de emergencia 9 1 1, así como la página de internet www.pueblacapital.gob.mx y su cuenta oficial de twitter @PCPueblaCapital para realizar cualquier reporte.





Relacionados

Back to top button