Se cayó el cielo en Puebla

17 agosto, 2021 7:58 pm





  • Lluvia intensa y granizada provoca caída de árboles e inundaciones en la ciudad de Puebla

 

Puebla, Pue.- Tras la intensa lluvia y granizada que se presentó la tarde de este martes 17 de agosto, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla⁩ reportó la caída árboles, autos varados e inundaciones de casa habitación, así como de vialidades.

Leer también: Confía ST que no habrá huelga en VW tras revisión salarial


La dependencia detalló que atendieron la inundación de una casa habitación ubicada en calle Vicente Guerrero de San Jerónimo Caleras, además, de las vialidades bulevar Sur de la colonia Rincón San Aparicio y Gran Avenida con 18 poniente, estas últimas en coordinación con Agua de Puebla.

Asimismo, puntualizó que llevaron a cabo el retiro de un árbol que cayó sobre algunos vehículos en la empresa Shaeffler Transmisión S. de R.L. de C.V. localizada en Resurrección Norte número 12 de Industrial Resurrección; pese a los daños materiales, no se presentaron lesionados.


Leer también: Hallan posibles restos humanos al costado de la autopista México-Puebla

Indicó que a la par, ejecutaron acciones de desazolve por acumulación de basura en la 53 Sur de Ampliación Reforma y avenida Unidad Deportiva a la altura del Estadio Cuauhtémoc, una vez que dos vehículos quedaron varados, sin embargo, no se reportaron lesionados y la zona quedó liberada minutos después.

Protección Civil informó que los niveles de vasos reguladores y ríos que cruzan la capital poblana son los siguientes:

*Alseseca-La Hacienda: 20 por ciento.

*Atoyac-Puente de México: 65 por ciento.

*Puente Negro: 70 por ciento.

*Barranca Manzanilla-Providencia: 29 por ciento.

Ante cualquier incidente, recordó que se encuentra disponible el número de emergencia 9 1 1 y su cuenta oficial de twitter @PCPueblaCapital.



Relacionados

Back to top button