Se compromete Marco Fosado a mejorar calidad de vida de adultos mayores

13 mayo, 2021 2:45 pm


Puebla, Pue.- El candidato a la alcaldía municipal de San Andrés Cholula por el Partido Verde Ecologista (PVEM) Marco Fosado, se reunió con vecinos de San Francisco Acatepec y Tonanzintla, ante quienes se comprometió a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

En franco diálogo, los vecinos le  solicitaron drenaje pluvial, adoquinamiento en las calles y mayor seguridad.

Marco Fosado afirmó que durante su administración, su misión será velar por los grupos vulnerables y apoyar a los adultos mayores, incluso, darles oportunidades de trabajo en la administración pública, así como generar talleres y actividades lúdicas dentro de un centro especializado en geriatría, que les ayude en su salud física, mental y emocional.

Por su parte la señora Lucía Tecuala de 78 años de edad, solicitó mayor seguridad, así como apoyos y programas sociales que favorezcan su calidad de vida. Afirmó que muchos sanandreseños viven al día, sin ningún tipo de ingresos que les permitan subsistir.

Pidió urgentemente medidas preventivas y sanitarias que eviten los desbordamientos en barrancas, pues en  época de lluvias, las casas corren el riesgo de inundarse o incluso colapsarse debido a los asentamientos irregulares que existen en los límites de las Juntas Auxiliares de Acatepec y Tonanzintla.

Otras de las demandas de las familias sanandreseñas, fueron: mayor seguridad, rescate de áreas verdes y la dignificación del panteón municipal donde descansan los restos de sus fieles difuntos, pues afirman que el campo santo ya está rebasado.

También te puede interesar:

Felipe Sandoval el segundo candidato mejor evaluado por la organización “Sí por México”

Podría el Consejo Nacional de Morena solicitar la expulsión de Gabriel Biestro Medinilla

Busca Karina Pérez garantizar seguridad y combatir corrupción en San Andrés Cholula

Asegura Marco Fosado que la salud de las mujeres será prioridad en su gobierno





Relacionados

Back to top button