Se concretará el proyecto de intervención de las calles 16 y 18 Poniente

10 junio, 2022 11:45 am


Puebla, Pue.- La segunda quincena de junio se concretará el proyecto de intervención de las calles 16 y 18 Poniente, así como 3 y 5 Norte, informó Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que mantuvo una primera reunión con el alcalde Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio, para abordar el tema.

Por ello, reveló que solicitaron ahondar en cuestiones técnicas y presupuestales para que la próxima semana se encuentren nuevamente y tomen las decisiones pertinentes.

“Se tuvo una reunión con el gerente y el presidente municipal, nos pidió abundar en el detalle específico técnico y presupuesta para volver a tener una reunión con el presidente municipal y tomar decisiones. Estamos trabajando en eso y casi ya tenemos cerrada la propuesta de este proyecto, hay que definir detalles”.

Destacó que, además, participarán representantes de los organismos involucrados: Agua de Puebla y SOAPAP; para concretar el compromiso y lograr la intervención conjunta.

“Tenemos que sentarnos otra vez con la gerencia para poder tener la segunda reunión con el alcalde. Esto incluye también la participación también con organismos involucrados como Agua de Puebla y SOAPAP para la intervención conjunta. La siguiente semana será la reunión y ya se hablará del proyecto”, concluyó.

Cabe mencionar que el 6 de junio, Vélez Tirado informó que este año se intervendrán las calles 16 y 18 Poniente, así como la 3 y 5 Norte, con una inversión de entre 25 y 30 millones de pesos, una vez que se contempla el mejoramiento de infraestructura, sustitución de drenaje y pavimentación.

Además, dio a conocer que analizarán la peatonalización de la calle 16 de Septiembre, entre 3 y 5 Poniente, debido a que estará dentro de las negociaciones que iniciará la Secretaría de Gobernación.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Concluye el balizamiento de cajones de parquímetros

Pide ERP aplicar todo el peso de la ley en el feminicidio de Cecilia Monzón Pérez

Inician programa “Construyendo Contigo” en la colonia Loma Linda

No hay resultados en donde alguien se lleve o pierda todo: Rivera Pérez





Relacionados

Back to top button