Se convierte Bad Bunny en anti héroe en el Universo Marvel

26 abril, 2022 1:07 pm


Redacción.- Este lunes, Sony Pictures Entertainment anunció en su cuenta oficial de Twitter que el cantante puertorriqueño Bad Bunny, protagonizará la próxima película del universo de Marvel, que se estrenará el 12 de enero del 2024.

Lee también: Trabaja gobierno federal con Nuevo León en el caso de Debanhi Escobar

“El Muerto” será el personaje que interpretará el cantante, se trata de un personaje de los comics del Hombre Araña de procedencia latinoamericana llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, es un luchador que obtiene sus superpoderes gracias a su máscara.

Ante la noticia Bad Bunny se mostró emocionado pues “Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico”, mencionó el conejo malo.

El anti héroe es hijo de Marcus Estrada de la García, quien lo entrenó para ser parte del grupo llamado ‘Los Muertos’, luchadores mexicanos, cuyas máscaras les otorgan superpoderes.

Tras la muerte de su padre, “El Muerto” tiene diez años para entrenar y encontrar el valor de enfrentarse a sus oponentes en el cuadrilátero, es cuando lucha contra Spider-Man. Sin embargo unen fuerzas para derrotar a “El Dorado”.

Lee también: Multan a Facebook y a TikTok por difundir “propaganda” LGTB

Se espera que Bad Bunny comience con las grabaciones de la cinta cuando finalice  la gira Bad Bunny: World’s Hottest Tour.





Relacionados

Back to top button