Se cumplen dos años de El Heraldo de Puebla

2 agosto, 2021 7:20 am

Hace dos años, apurados, sin haber dormido ni un minuto, lanzamos la primera edición de la nueva época de El Heraldo de Puebla.

Me recuerdo entre emocionado y feliz por el inicio de una nueva etapa de mi vida profesional, pero también muy abrumado por el alud de situaciones que llegaban con el nacimiento del proyecto.

Hoy, a dos años de distancia, estoy agradecido con el equipo de trabajo, quienes están convencidos de que fue buena idea sumarse a este barco que hoy avanza con el sonar bien calibrado.

No habría sido posible lanzar este proyecto sin la confianza y apoyo invaluable de mi querido Pepe Hanan, a quien aprecio y valoro su respaldo, consejos y columna los lunes que además es la más leída.

Desde la dirección Editorial que encabeza Javier González, el equipo de Diseño Creativo que dirige Evelyn Romero, el área administrativa de Patricia Martínez, y Logística que con creatividad y energía conduce Agustín Sánchez, agradezco a todo el equipo. Todos; el equipo de edición print y digital: Gersom Mercado, Jessica Martínez, Helen Ávila, Mónica Ortiz, Majo Bernal; audiovisual, Carlos Barroso y Citlalli Tepale; diseñadores, Marcos Baleón, y Fredy Suárez; reporteros, Martín Gutiérrez, Beto Macuil, Julio Morales y Omar Cuautle; logística, Ricardo y Gerardo Sánchez. Al equipo de articulistas y columnistas, a proveedores, a anunciantes, a distribuidores de la versión impresa, y en primer lugar, a lectores, muchas gracias.

Este año ganamos el premio a lo mejor del diseño de la Society for News Design, ampliamos la circulación en el interior del estado y fortalecimos la oferta digital y audiovisual. ¡Vamos por mucho más!

Desde los corrillos: Y a todo esto, ¿qué pasó con la investigación contra quienes se hicieron ricos durante el morenovallismo en la secretaría de Finanzas? Me refiero, claro, a la dupla Egremy-Tovilla. Si no se apuran habrá que ir por ellos hasta Alaska.

Muchas gracias; nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el Pódcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra





Relacionados

Back to top button