EstadoPuebla

Se dan de baja Agentes de Movilidad por conductas indebidas, informa Vázquez Cruz

La subsecretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, también destacó que este tipo de casos se ponen a disposición de las instancias correspondientes para la resolución de los casos

2 octubre, 2023 2:09 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Puebla.- Desde que inició el programa de parquímetros se han dado de baja Agentes de Movilidad por diversas conductas, informó Norma Rubí Vázquez Cruz, subsecretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, al destacar que actualmente laboran un total de 40.

Luego de que este domingo 1 de octubre circuló un video en redes sociales sobre un presunto acto de soborno, la funcionaria manifestó que el caso se encuentra en Contraloría para que se lleve a cabo el proceso correspondiente.

Y es que, puntualizó que, de acuerdo con la declaración del supervisor, se trató de un mal entendido debido a que el conductor de la unidad de una empresa presentó su tarjeta, pero no entregó dinero como se especuló.

“En cuanto al supervisor reiterar que llevaremos el proceso de revisión correspondiente y en el momento se dará la aclaración (…) tenemos conocimiento que no fue un soborno, es una tarjeta de una empresa que eran los usuarios que se la dieron al supervisor, sin embargo, Contraloría llevará su procedimiento correspondiente y se hará lo que se deba hacer” declaró la subsecretaría.

Sobre las bajas de Agentes de Movilidad, evitó ahondar en el tema y precisar el número, así como las principales conductas indebidas, sin embargo, dejó en claro que en caso de detectarse, las mismas se proceden puntualmente ante las instancias competentes.

“Hemos tenido algunas bajas, algunos supervisores al inicio del programa eran voluntarios que querían inscribirse, identificamos algunas situaciones fueron dado de baja de manera inmediata”, concluyó.





Relacionados

Back to top button