Se declaran triunfadores Augusta Díaz de Rivera y Marco Castro en el PAN

14 noviembre, 2021 9:30 pm


Redacción.-Esta noche la fórmula integrada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro se declaró ganadora por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional y celebraron el triunfo virtual.

Cerca de las 20:30 horas, Marcos Castro anunció que hasta ese momento tenían una ventaja de 1300 votos, casi el 10 por ciento por arriba de la otra fórmula, lo que hace irreversible el resultado.

Augusta Díaz de Rivera, señaló que el panismo se unió, señaló que en esta elección tenían 2 opciones, con una pala cavar la tumba del PAN o la otra iniciar la construcción de un nuevo rumbo y eso es lo que han hecho con la votación, que es el cimiento de un nuevo edificio fuerte y sólido que dará cabida a todos los panistas.

Reunidos en un hotel del Centro Histórico, estuvieron además de los ganadores, Eduardo Rivera Pérez, Edmundo Tlatehui, Mario Riestra, Ana Teresa Aranda y decenas de militantes de esa corriente quienes acudieron a festejar el triunfo.

Cada uno hizo pronunciamientos, Eduardo Rivera, celebró que los panistas de todo el Estado hayan salido a votar desde la Sierra Norte hasta la mixteca para corregir el rumbo de Acción Nacional.  





Relacionados

Back to top button