Mexsport

Fernando Nava
11/29/2020 , 9:53 am

Se definen este lunes los cupos para las semifinales de la Liga MX Femenil

Del mismo modo en que se jugó la ida, los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil también se jugarán el mismo día, en diferentes horarios, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas de este lunes.

Primeramente, el Atlas recibe en la cancha de Colomos al Querétaro a las 10:00 horas. Las tapatías llegan con ventaja de 2-1 sobre las queretanas a este duelo gracias a los goles de Alison González y María García sobre el final del encuentro.

Más tarde, a las 17:00 horas, el América buscará cerrar la llave ante Chivas en el Akron. Las Águilas vencieron por la mínima al Rebaño en Coapa el pasado viernes, por lo que ahora buscarán hacer gol de visitante.

A las 19:00 horas, las Tuzas visitarán a Tigres en el ‘Volcán’. Las felinas se llevaron el triunfo en la ida en calidad de visitante por 2-1, por lo que, para la vuelta, querrán terminar el trámite y clasificarse para las semifinales.

Finalmente, a las 21:00 horas, las Rayadas se jugarán la vida ante las Pumas en el ‘Gigante de Acero’. Las regias y las auriazules empataron por 1-1 en la Cantera, siendo la ventaja para las recientes campeonas por posición en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *