Tribuna Deportes
11/20/2020 , 11:08 pm

Se definen los equipos que jugarán la liguilla del Guard1anes 2020 femenil

La jornada 17 dio por terminada con goleada de los Tigres sobre las Chivas, con este juego se definen quienes son los que pasarán a la liguilla del Guard1anes 2020 femenil en donde no se jugará el repechaje como en la categoría varonil.

Tigres consiguió quedarse como el líder único con 46 unidades y 15 victoria, la última una goleada ante Chivas en el Estadio Universitario con 4 goles a sólo uno del Rebaño Sagrado.

La Rojinegras se afianzaron el segundo lugar luego de conseguir la victoria ante las últimas campeonas, las Rayadas que en el último momento se quedaron con el tercer boleto para la liguilla con 41 unidades. A pesar de haber empatado con las jalicienses, estas últimas lograron subir de puesto por la diferencia de puntos.

A pesar de la goleada por parte de Tigres, Chivas se pudo colar a la fiesta grande con el cuarto puesto y el América se coloca en el quinto para disputarse la liguilla.

Pumas, Querétaro y Pachuca son los últimos equipos que ganaron boleto a la liguilla y se disputarán el encuentro para poder llegar a la gran final del Guard1anes 2020.

Los Cuartos de Final de Guard1anes 2020 se jugarán el viernes 27 de noviembre y el lunes 30 del mismo mes. El próximo martes, 24 de noviembre, se darán a conocer los horarios para comenzar la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX Femenil.

Partidos para los Cuartos de Final de Guar1anes 2020 femenil

Tigres vs Pachuca

Atlas vs Querétaro

Monterrey vs Pumas

Chivas vs América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *