Foto: Especial

Abigail González | Tribuna Noticias
12/19/2020 , 6:57 pm

Colapsa construcción a un costado de la vía Atlixcáyolt; hay dos fallecidos

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado se registró un derrumbe en una construcción situada a un costado de la Vía Atlixcayotl, en la que cuatro trabajadores resultaron heridos y dos más perdieron la vida.

Alrededor de las 16:00 horas, se reportó al 911 que uno de los pisos de la construcción se derrumbó, mientras diversos trabajadores se encontraban laborando en el lugar.

Al sitio arribó Protección Civil de Puebla y San Andrés Cholula, quienes iniciaron con las labores de búsqueda de los trabajadores que habrían quedado sepultados.

Minutos más tarde arribó la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes acordonaron la zona, pues el lugar se encontraba en riesgo de volver a colapsar.

Rescatistas de la Cruz Roja, a través de los binomios caninos, rescataron a cuatro trabajadores con vida y lamentablemente hallaron a dos, que perdieron la vida a causa de las estructuras que cayeron sobre ellos.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar a para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, donde se espera de que algún familiar pueda reclamarlos.

Las autoridades descartaron que hubiera más trabajadores sepultados debajo de los escombros.

Además, se verificará si la obra contaba con todos los permisos correspondientes.

Te puede interesar:

Asalto a sucursal de First Cash provoca balacera en Bulevar Forjadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *