Puebla

Se desata enfrentamiento entre delincuentes y agentes en Tehuacán

29 diciembre, 2023 9:31 am
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Esta tarde de jueves, un enfrentamiento armado entre delincuentes y agentes ministeriales, dejó el saldo de un elemento lesionado, en calles de San Diego Chalmajunta auxiliar perteneciente al municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, agentes estatales de Investigación se dirigían a un punto específico, como parte de actos de investigación que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba, sin embargo, al circular sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, y llegar al paraje denominado “Palo Seco“, fueron interceptados por varios sujetos armados.

Posteriormente los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los agentes, por lo que éstos repelieron el ataque, dando origen a un enfrentamiento en el que uno de los ministeriales fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Luego de ello, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que policías del municipio y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, comenzaron un operativo de búsqueda sin lograr aprehender a ninguno de ellos.

Por su parte, el elemento lesionado fue trasladado por medios propios a un hospital de la región, sin que hasta el momento se haya brindado información oficial sobre su estado de salud, por lo que se espera que dichos detalles se revelen en breve.

Las investigaciones en torno al lamentable caso, continúan por parte de la Fiscalía de Puebla.





Relacionados

Back to top button