Puebla

Se destapa Santiago Creel Miranda para la presidencia de 2024

26 enero, 2023 11:40 pm
Pilar Bravo

El diputado federal Santiago Creel Miranda, estuvo en Puebla anoche para reunirse con la dirigencia estatal del Partido de Acción Nacional, a la que asistieron diputados federales, locales, regidores y alcaldes a los que dio a conocer su decisión de anotarse como aspirante a la Presidencia de la República para el 2024.

Señaló que cuando se abran los tiempos y la convocatoria del PAN y de la coalición Va por México, quiere ser el primero en anotarse para la contienda a la Presidencia, a pesar de que a lo largo de su vida a tenido triunfos y derrotas, pero se levanta porque en el PAN no se admiten víctimas.

Por eso llamó a todos los militantes de su partido a mantenerse unidos, para que sean equipo y que todos participen; agregó que los diputados federales de la oposición van a defender al INE, para que haya un verdadero árbitro del proceso electoral.

Señaló que a todos corresponde reconstruir y mejorar al país y lo fundamental restablecer el estado de Derecho.

A la reunión los panistas se mostraron afines a la postura de Santiago Creel, actual presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, entre el 2007 al 2008 fue presidente del Senado y ha tenido cargos en el PAN





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button