Foto: LigaMXBBVA

Redacción: Tribuna Deportes
01/13/2022 , 10:45 pm

Se han detectado casos positivo en varios equipos de la LigaMx



La cuarta ola por coronavirus ha llegado muy fuerte a México y ha provocado varios problemas en el inicio de la LigaMx. Este jueves, diversos equipos mexicanos han anunciado que detectaron casos positivos en su plantel.

En el caso del León anunciaron a través de sus redes sociales que fueron dos los casos positivos por covid-19 después de realizar el protocolo de sanidad.

Sin embargo fue rápida la intervención y ya se encuentran aislados para su pronta recuperación.

“Derivado del seguimiento médico realizados a los jugadores de primera división, integrantes del cuerpo técnico y Staff, este día fueron detectados 2 casos positivos por COVID-19”.

En el caso de Pachuca, igualmente fueron dos los contagiados por covid-19 después de realizar el protocolo rutinario pedido por la Secretaría de Salud. No se mencionó si fueron asintomáticos o presentaron algún síntoma.

Por otra parte, los Tigres que anunciaron que tendrán un nuevo estadio, también publicaron que son de los equipos afectados por el covid-19 ya que fue detectado un caso con covid-19 y de inmediato fue enviado a su casa para su recuperación.

Los resultados arrojaron un caso positivo, mismo que ya fue aislado y enviado a su casa para iniciar su proceso de recuperación.

A pesar de ello, no se dio más información al respecto y si alguno de los contagiados son jugadores o parte del plantel.