Puebla

Se espera ambiente cálido y posibles lluvias aisladas

5 diciembre, 2022 2:29 pm
Redacción Tribuna Noticias

Cielo medio nublado en el transcurso del día con lluvias aisladas en Puebla, y sin lluvias en el resto de la región.

Ambiente  cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h en Puebla.

Valle de México

Por la tarde, aumento de nublados con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México. Viento de dirección variable de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 25 km/h.

Para la Ciudad de México, se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9 °C y una máxima de 23 a 25 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4 °C y máxima de 19 a 21 °C.

Pronóstico general

Para hoy, la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua, además de chubascos en la Península de Baja California.

La aproximación de un sistema frontal al noroeste del país, en interacción con una línea seca que se establecerá al norte de Coahuila, ocasionará fuertes rachas de viento en el noroeste y norte de México.

Por su parte, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, generará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera propiciará ambiente cálido en gran parte del territorio nacional.





Relacionados

Back to top button