Puebla

Se esperan chubascos para esta tarde

22 diciembre, 2022 3:14 pm
Redacción Tribuna Noticias

Se espera cielo medio nublado durante el día, con probabilidad de lluvias y chubascos en Puebla e Hidalgo, así como lluvias aisladas en Querétaro y Tlaxcala.

Sin lluvia en el resto de la región. Por la tarde, ambiente fresco a templado. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en Puebla.

Valle de México

Por la tarde, prevalecerá cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y lluvias aisladas en el suroeste del Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 15 km/h con rachas de hasta 30 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7 °C y de 0 a 2 °C en zonas altas que rodean al Valle de México, así como una temperatura máxima que oscilará entre los 21 y 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2 °C y máxima de 18 a 20°C.

Pronóstico general

Este día, un nuevo frente frío (Núm. 19) y su masa de aire ártica asociada ingresarán sobre el norte del territorio nacional durante la tarde-noche, se desplazará rápidamente por el norte y noreste de la República Mexicana, produciendo intervalos de chubascos en el noreste y oriente del país, marcado descenso de temperatura, así como un nuevo evento de “Norte” muy fuerte a intenso con rachas de 80 a 100 km/h y olas de 2 a 4 metros durante la noche de hoy jueves y la madrugada del viernes, en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz.





Relacionados

Back to top button