Puebla

Se han ofrecido más de mil servicios de Acompañamiento Bancario

28 diciembre, 2022 4:10 pm
Gisela Tellez Guevara

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ha ofrecido un total mil 126 servicios de Acompañamiento Bancario del 15 de octubre de 2021 al 30 de noviembre del año en curso.

La dependencia destacó la importancia del programa para realizar retiros o depósitos en instituciones bancarias, así como la compra o venta de vehículos.

Y es que ante la temporada decembrina es importante mantenerse atentos e implementar las medidas necesarias para evitar posibles asaltos, ya que existen bandas dedicadas únicamente a identificar sus víctimas.

“Hemos tenido miles de acompañamientos con una participación responsable, expedita y pronta de los compañeros (…) sobre todo para no caer en algunas bandas que se dedican solamente a estar cazando quien puede tener manejo de efectivo, compra de vehículos o compras importantes en centros comerciales para asaltarlos”, refirió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Los números telefónicos para solicitar acompañamiento bancario, denunciar presuntas extorsiones y pedir apoyo para la compra o venta de automóviles son: el 911, 089 y vía WhatsApp y Telegram a través del 22 22 72 97 76 y 22 26 28 89 78.





Relacionados

Back to top button