Puebla

“Se harán cambios en el gabinete cuando no haya resultados”: ERP

8 diciembre, 2022 1:35 pm
Gisela Tellez Guevara




Al aseverar que no se dejará presionar por “vendettas políticas o personales”, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dejó en claro que únicamente realizará cambios en su gabinete cuando considere que las o los funcionarios “no llenan los zapatos” o no hacen su trabajo.

 

Luego de que Eduardo Alcántara, coordinador de diputados locales del PAN, pidió considerar la destitución de Enrique Guevara Montiel, director de normatividad y Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación, debido a que no están dando resultados; el edil refirió que cualquier remoción se hace de manera responsable y con mediciones sobre sus resultados.

 

Por ello, destacó, entre otros logros, que Cruz Lepe logró la liberación de ambulantes en el Centro Histórico, mientras que Guevara Montiel mantiene un trabajo estricto en la supervisión y clausura de negocios que no cuentan con permisos, extienden sus horarios y dejan ingresar a menores de edad.

 

“Todos están sujetos a una evaluación permanente y cuando yo considere que un funcionario no llena los zapatos o no hace su trabajo, se ha tomado la decisión de cambiar por esta o cualquier otra razón. Yo asumo la responsabilidad de quienes están al frente del gobierno, y al contrario, gobernación y normatividad trabajan y hacen su chamba”.

 

Rivera Pérez puntualizó que no se dejará presionar por nadie, aunque mencionó que sí está abierto a la crítica positiva y siempre a mejorar, pero no a los chantajes políticos.

 

“Estamos abiertos siempre a mejorar, a una crítica constructiva, pero tampoco me voy a dejar presionar por algún tipo de carácter político, una vendetta de carácter personal, que pueda haber por una postura política o, insisto, una postura personal y para pedir retirar algún funcionario de mi administración, y esto siempre lo he dicho la ciudadanía, hay que presentar elementos y no solo una declaración política”, concluyó.




Relacionados

Back to top button