Se ilumina Puebla con el desfile de Reyes Magos

4 enero, 2022 9:39 pm





Puebla, Pue.- Una vez que la llegada de los Reyes Magos forma parte de las tradiciones más importantes para las familias mexicanas, cientos de personas disfrutaron del desfile que ofreció el Ayuntamiento de Puebla durante la tarde de este martes 4 de enero.

Leer también: La próxima semana aumentará el precio de la torta en Puebla

Entre música, ilusión y muchos colores, las y los ciudadanos se ubicaron en las calles principales de la capital poblana para poder disfrutar de la participación de siete bandas de música y 11 carros alegóricos.

Previó al banderazo de inicio, el alcalde Eduardo Rivera Pérez recordó que dicho recorrido inició en su anterior administración, por lo que pese a la suspensión por la pandemia de la covid-19 se logró retomar este 2022.

Recordar que hace 10 años inicio esta tradición en Puebla, no había desfile de reyes aquí en el municipio, pero hace 10 años nos tocó la oportunidad de iniciarlo y hoy junto con Telcel, ustedes y todas las bandas, más de 600 personas, más de 11 carros alegóricos y los tres reyes magos, es posible”.

Por ello, agradeció la colaboración de su equipo de trabajo para sumar esfuerzos con Telcel, grupo patrocinador, pues destacó que se logró abonar principalmente a la ilusión de las y los niños.

Son nuestra inspiración y la base de nuestro esfuerzo como padres de familia y son la inspiración del gobierno municipal de Puebla (…) Quiero agradecer al grupo Telcel por confiar porque por su patrocino es posible este desfile que encabeza el DIF Municipal junto con mi esposa (…)”.

Cabe mencionar que el desfile inició en 25 Sur y avenida Juárez, avanzó hasta 13 Sur, avenida Reforma, Juan de Palafox y se incorporó a bulevar 5 de Mayo para terminar en el Parque Juárez.

Leer también: Hallan cadáver embolsado y encobijado en la colonia Nueva San Salvador

Fue un recorrido de 90 minutos y 4.9 kilómetros, es decir, aproximadamente 49 calles, con carros alegóricos y fuegos artificiales en tres puntos: Paseo Bravo, zócalo de la ciudad y Parque Juárez.



Relacionados

Back to top button