Tribuna Deportes: Alex Moncada
03/11/2020 , 6:59 pm

Se inauguró la Red Cefar Puebla, filial del Toluca

Esta tarde en el Deportivo La Piedad, se inauguró la Red Cefar Puebla, Filial Oficial Toluca F.C. en compañía de autoridades del Instituto Municipal del Deporte.

Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, encargada del Instituto Municipal del Deporte, en compañía de la Directora Técnica Angélica Nieto Ramírez, inauguraron la Red Cefar Puebla, una filial del Deportivo Toluca, que busca la incorporación de jóvenes talentos que los ayuden a cumplir el sueño de ser futbolistas.

Angélica será la Directora de esta filial, teniendo amplia experiencia, con 11 años en el ámbito, estando a cargo del Club Ángeles Soccer Puebla anteriormente.

“Justamente lo que el Instituto busca es que la sociedad organizada, como Angélica o muchas otras, generen proyectos que nos permitan caminar de la mano. Nos permite que el deporte pueda llegar a cada uno de los rincones y crear políticas deportivas para que niños niñas, jóvenes, etc, puedan aprovechar estos espacios públicos”, comentó Yolatl Dioney.

Angélica habló sobre lo importante que es este proyecto, mencionando que cuando uno tiene el objetivo claro, vendrán muchos obstáculos pero finalmente uno lo puede lograr.

Uniformes del equipo local, visitante, portero y pants

Además mencionó que las puertas están abiertas para todos los que quieran formar parte de la filial, ya que habrá visorías los jueves y viernes a partir de las 3 de la tarde en la cancha de La Piedad para hombres y mujeres de 5 a 22 años. Para pedir informes pueden ir de martes a viernes de 4 a 6 de la tarde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *