Puebla

Se intervendrán cuatro mercados con 60 millones de pesos

15 febrero, 2023 5:21 pm
Gisela Tellez Guevara

Con una inversión de 60 millones de pesos se intervendrán un total de cuatro mercados durante este 2023, informó Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, al destacar que se contempla el Independencia y La Acocota.

Además, informó que continúan manteniendo mesas de trabajo con Luis Roberto Tenorio García, titular de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, para mejorar de manera conjunta 10 más.

“Estamos todavía en pláticas con el Gobierno del Estado, la Secretaría de infraestructura, esperamos que nos puedan apoyar con la intervención de al menos 10 mercados. Son casi 30 mercados y está todo enlistado, traían 10 pero estamos en la definición de cuales”.

Sobre la acciones municipales, detalló que dentro de la programación para este año priorizarán problemas estructurales y de infraestructura básica, por ello, contemplan el mercado Independencia y La Acocota, pues este último incluso tiene problemas considerables de dezasolve de drenaje.

“Todavía estamos en la definición de cuales, pero tenemos problemas estructurales con el mercado Independencia y La Acocota en infraestructura básica y sobre todo dezasolve de drenaje, pero estamos en la selección y tenemos para aproximadamente cuatro”.

Vélez Tirado dejó en claro que todos los inmuebles se tendrán que atender para mejorar las condiciones de las y los comerciantes, pero también con el objetivo de motivar la visitar de las y los ciudadanos.

“Todos se tienen que atender, pero estamos haciendo la priorización de cuatro con una inversión de 60 millones de pesos”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button