Nacional

Se intoxican con cocaína 56 estudiantes en Chiapas

8 octubre, 2022 4:22 pm
Redacción

Redacción.- La noche de este 7 de octubre viernes al menos 56 alumnos de la secundaria Juana de Asbaje en Bochil, Chiapas, fueron llevados al hospital tras intoxicarse supuestamente con cocaína, misma que habría sido diluida en los bebederos y botes de agua.

Se sabe que alumnos del turno vespertino de la secundaria comenzaron a experimentar síntomas de intoxicación por lo que fueron trasladados al hospital donde se les realizaron estudios que dieron positivo a cocaína, según reportes, este sería el tercer caso en lo que va del año.

Un video que circula en redes sociales muestra la desesperación de los padres de familia por sus hijos, quienes se encuentran desorientados y nerviosos, como parte de la intoxicación.

“¡Abran paso, abran paso!”, dice personal de un centro de salud en donde atienden a las víctimas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que, hasta las 23:00 horas de este viernes, en su hospital rural de Bochil, se atendían a 56 estudiantes, pero uno se encuentra delicado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las fiscalías de Distrito Altos, Adolescentes y la Dirección de Servicios Periciales, dio inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables.





Relacionados

Back to top button