Se llevan el triunfo las Chivas ante unos Pumas que no resurgieron

23 abril, 2022 11:04 pm

 Las Chivas del Guadalajara enfrentaron a los Pumas de la UNAM en la jornada 16 de la Liga MX, donde los de Guadalajara se llevaron el triunfo (3-1), que los estaría asegurando por un puesto por la pelea de entrar a la Liguilla de la Liga MX. 

Las Chivas, que salieron a buscar la victoria, se fueron arriba en el marcador apenas al minuto 11, con una buena jugada individual de Alexis Vega, que entró al área y venció a Alfredo Talavera. 

Más tarde, el mismo Alexis armaría un contragolpe letal, que al entrar al área cede para el ‘Piojo’ Alvarado que solo tiene que empujar el balón al fondo de las redes (44). 

Los Pumas no se mostraron en los primeros 45 minutos, cosa que les terminó afectando en el marcador. 

-Par de goles en minutos-

Con la segunda mitad iniciada, los Pumas abrieron el marcador al 58 con un disparo del brasileño Rogerio de Oliveira, pero un minuto más tarde, el ‘Canelo’ Angulo volvió a aumentar la ventaja para el Guadalajara con un zurdazo inalcanzable para Talavera (59). 

Las acciones no se movieron y las Chivas volvieron a ganar y siguen acomodándose en los puestos de repechaje, mientras que los Pumas se tambalean en los últimos puestos de la zona de reclasificación, por lo que en la última jornada se pueden jugar su pase. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/gana-betis-la-copa-del-rey-en-los-penales-contra-el-valencia-5-4-1-1/

https://tribunanoticias.mx/golean-los-tuzos-3-0-a-unos-rayados-que-no-pudieron-encontrar-su-futbol/





Relacionados

Back to top button