Estado

Se llevó a cabo el “Martes Incluyente” en Xicotepec

15 agosto, 2023 6:59 pm
Redacción Tirbuna

El Sistema Estatal DIF (SEDIF), que preside Gaby Bonilla, llevó a cabo el tercer “Martes Incluyente” en Xicotepec, con el compromiso de contribuir bienestar a las personas con algún tipo de discapacidad.

La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, agradeció la unión de esfuerzos del Centro de   Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, las fundaciones Una Nueva Esperanza y CLISA, el gobierno municipal de Xicotepec de Juárez con el SEDIF.

Personas en situación de vulnerabilidad fueron beneficiadas con credenciales de discapacidad, sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, lentes y paquetes alimentarios, así como servicios de asesoría jurídica y cocina móvil por parte del organismo, mientras que el CRIT y las asociaciones brindaron consultas, información sobre terapias, atención a pacientes de cáncer infantil, jornada visual, entre otros servicios.

De esta manera, el SEDIF refuerza las acciones para contribuir al bienestar de las y los poblanos con algún tipo de discapacidad, al otorgar atención integral y herramientas que dignifiquen sus condiciones de vida.





Relacionados

Back to top button