Se manifiesta Antorcha Campesina en inmediaciones de Palacio Municipal //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
09/24/2020 , 1:34 pm

Se manifiesta Antorcha Campesina en inmediaciones de Palacio Municipal

Puebla, Pue.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron en inmediaciones de Palacio Municipal para pedir a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, apoyos para enfrentar los estragos provocados por la contingencia sanitaria del covid-19.

Minutos después de las 10 horas, decenas de antorchistas aseguraron que están más unidos que nunca a pesar de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno y algunos medios de comunicación han descalificado a su agrupación, por lo que no cesarán sus peticiones hasta que sean atendidas.

“Estamos más unidos que nunca aún y con todas las calumnias y las injurias que han lanzado los medios de comunicación vendidos, estamos más unidos y más fortalecidos porque Antorcha solamente se acaba cuando se resuelven las demandas de la colonia”.

Aseguraron que continuarán sus protestas hasta que se termine la marginación y la pobreza que viven los habitantes de colonias del norte y sur de la ciudad, pues no cuentan con agua, electrificación, pavimentación, entre otros servicios básicos.

“El día de hoy estamos aquí para alzar la voz para hacer saber lo que vivimos las colonias más marginadas de la capital porque hace falta luz eléctrica, pavimentación y agua potable, por eso exigimos justicia y solución a nuestras demandas”.

Destacaron que han metido solicitudes en diferentes dependencias municipales y estatales para dar a conocer las necesidades de las familias de la zona periférica, por lo que esperan ser atendidos o recibidos por la edil o el gobernador durante los próximos días.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Se han interpuesto 20 denuncias penales contra Antorcha Campesina

Reitera Gobierno del Estado que no cederá a chantajes de Antorcha Campesina

Ayuntamiento no cederá a presiones de Antorcha Campesina: Herrera Villagómez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *