Se manifiestan el PAN y Morena por descontento ante designaciones de candidatos

23 marzo, 2021 2:23 pm


Puebla, Pue.- Derivado del descontento por las designaciones de candidatos en el Partido Acción Nacional (PAN) y en Morena, militantes y consejeros se manifestaron a las puertas de aquellos partidos políticos.

En el PAN, se instaló un equipo para que los manifestantes de San Pedro Cholula, efectuaran su protesta e interpusieran el recurso de inconformidad por el desacuerdo con la designación de la empresaria Paola Angón Silva, ya que consideran que hubo otros aspirantes con trabajo político dentro de su partido.

Por su parte, la presidenta con licencia, Genoveva Huerta Villegas, no recibió a los manifestantes, pero emitió un mensaje en su cuenta de Twitter al indicar que los panistas conocen dónde y cómo deben interpone su queja dando sus argumentos.

Denunció que la manifestación realizada, fue orquestada desde el ámbito oficial con el propósito de dividir al PAN, ante el riesgo de que puedan superar a los candidatos de MORENA, por eso convocó a no dividirse y a  trabajar  en equipo

-MORENA-

Por su parte, en la colonia La Paz, domicilio de Morena, también hubo una movilización de un segmento de consejeros que señalaron su rechazó al secretario general Edgar Garmendia, (con funciones de presidente) a Carlos Evangelista y a Saúl Papaqui, para que abandonen las instalaciones de ese partido, porque ya han sido desconocidos por diversas irregularidades. 

Los  consejeros, señalaron que se requiere un trabajo de unidad y  no de sectarismos, por eso decidieron tomar las instalaciones.

También te puede interesar:

Sí habrá concurso de cruces, pero será de manera virtual afirma la CMIC

prueba el TSJ cambio de adscripción de ocho jueces, entra en vigor este miércoles

 





Relacionados

Back to top button