PUEBLA, México.- La secretaría de Movilidad y Transporte mantiene los operativos correspondientes a la implementación de dispositivos de seguridad en unidades de transporte público, aseguró el secretario Guillermo Aréchiga Santamaría. PUEBLA, Pue. 03 de Marzo 2020.- Guillermo Aréchiga Santamaría , Titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte durante rueda de prensa, dió a conocer información relacionada al Pase de Revista Vehicular. /Mara González/Agencia Enfoque//

Verónica Aburto
03/11/2020 , 12:31 pm

Se mantienen operativos de seguridad en transporte público: Guillermo Aréchiga

PUEBLA, México.- La secretaría de Movilidad y Transporte mantiene los operativos correspondientes a la implementación de dispositivos de seguridad en unidades de transporte público, aseguró el secretario Guillermo Aréchiga Santamaría.

El funcionario manifestó que se pone especial atención a rutas que transitan en inmediaciones de instituciones de educación superior como parte de los compromisos con los estudiantes.

Aréchiga Santamaría Informó la revisión incluye que las unidades cuenten con la conexión al C5 para poder brindar atención inmediata en caso de requerirlo.

En este sentido informó que la semana pasada se frustró un intento de robo en transporte público al accionar el botón de pánico, aunque no aclaró en qué ruta u horario se presentó el hecho.

Aseguró que existe avance en esta área de manera que se garantice que “lo que se tiene en papel” sea lo que opera en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *