Se niegan Hoteles y Moteles a participar en reordenamiento de sexoservidoras

23 febrero, 2022 1:55 pm


Puebla, Pue.- Tras mantener una reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, Enrique Guevara Montiel, director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla, informó que reiteraron su negativa de participar en el reordenamiento de sexoservidoras.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que dicho grupo reiteró que no formaría parte del proyecto de reubicación, de ahí que el Gobierno de la Ciudad aceptó que no se les consideraría en ningún momento.

“Les dije que es un tema que no es de ustedes, de ese tipo de lugares. Se quedó de acuerdo el tema, que no, en efecto no participan ellos en esta situación”.

Indicó que el principal motivo de la negativa es para no involucrarse en problemas con la Fiscalía General del Estado (FGE) como ocurrió hace algunos años.

“Ellos me decían, nosotros no queremos que los afiliados estén en el tema porque en una ocasión se dieron conflictos con fiscalía, yo tengo visualizado que de los 16 lugares, ningún está en la asociación”.

Guevara Montiel precisó que existen 16 sitios en donde se podría ejercer el sexoservicio y ninguno es hotel, de ahí que, reveló, son locales abiertos, por ello, no están considerada la asociación que encabeza Manuel Domínguez.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reubicarán a sexoservidoras en casonas del CH de Puebla

Al menos el 50 por ciento de las sexoservidoras aceptó ingresar a hoteles y moteles: LEPE

Descartan implementación de una zona de tolerancia para sexoservidoras





Relacionados

Back to top button