Se posiciona Barbosa respecto a las aspiraciones de Fredy Erazo Juárez Especial

Liliana Tecpanecatl
11/20/2020 , 12:59 pm

Se posiciona Barbosa respecto a las aspiraciones de Fredy Erazo Juárez

Puebla, Pue.- Ante las aspiraciones de Fredy Erazo Juárez, abogado defensor de “El Grillo”, de convertirse en magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que confía en los criterios éticos y morales del Senado, para la elección del perfil adecuado para dicho cargo.

Señaló que tal vez, en materia profesional Erazo Juárez, colaborador del senador Alejandro Armenta, cumpla con todos los requisitos para desempeñarse como magistrado, sin embargo, dados los antecedentes del abogado, se tendrá que analizar a profundidad, qué tanto convendría su designación para la democracia en Puebla.

“Yo confío mucho en el Senado que resuelva en términos legales, éticos, morales, para beneficio de las funciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, que tendrá obligaciones muy importantes para garantizar la democracia en  nuestra entidad”.

Christian N, “El Grillo”, ha sido uno de los delincuentes más peligrosos en Puebla, y es acusado, entre otros delitos, de perpetrar los actos de violencia que mancharon la jornada electoral del 2018 en la entidad.

Finalmente, el gobernador dijo que aún no ha recibido la propuesta formal de ser parte del Consejo Consultivo de Morena, pero aclaró que de asumirlo, este cargo no afectaría de ninguna manera su desempeño al frente del estado, ya que no se trata de un órgano de toma de decisiones, sino que se trata de una instancia en donde se tratan asuntos generales del partido. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detiene Fiscalía y logra prisión contra la hermana de “El Grillo”

Presuntos responsables de riña en mercado Morelos tendrían nexos con ”El Grillo”

Miguel Barbosa confirma traslado de “El Grillo” y “Julio Mix” a penales federales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *