Se posiciona Rivera Vivanco respecto a donar parte de su aguinaldo Twitter

Gisela Tellez
11/18/2020 , 4:36 pm

Se posiciona Rivera Vivanco respecto a donar parte de su aguinaldo

Puebla, Pue.- La presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que los titulares de las secretarías y organismos públicos descentralizados donaron parte de su salario para apoyar a los sectores más afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En entrevista, después de ser cuestionada sobre si donaría parte de su aguinaldo a los sectores más vulnerables como lo anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respondió que eso ya lo hicieron con antelación, aunque sólo falta analizar el destino del recurso.

“Lo que no ocurre es a dónde se va a destinar y es para lo más urgente, estamos esperando las definiciones de dónde va. Ahorita no tengo el dato”.

Indicó que aún desconoce la bolsa total acumulada; sin embargo, puntualizó que en el caso de los titulares fue una donación “muy solidaria”, en tanto que los trabajadores restantes fue voluntario.

“Nosotros ya hicimos una donación de un porcentaje, de un periodo de manera voluntaria, pero sí fue apelando de que somos los trabajadores afortunados, que no se nos ha movido el salario”.

Rivera Vivanco dejó en claro que para el caso de la plantilla laboral, no se fijó alguna tarifa, una vez que lo dejaron a su consideración: “Los trabajadores que quisieron hacerlo, fue de manera voluntaria”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Celebra CRV aprobación del matrimonio igualitario en Puebla

Reconoce CRV que el rebrote del covid-19 es inminente

“No tenemos ningún temor de combatir la corrupción”: CRV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *