Puebla

Se prepara el PAN de Puebla para el 2024, reconoce Marko Cortés, líder Nacional

4 septiembre, 2022 8:50 pm
Pilar Bravo

Estuvo hoy en Puebla, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, para reunirse  con militantes de ese partido que han vuelto  a superar diferencias y que  ahora tienen claro  que deben ir unidos para el 2024.

La reunión llamada por la dirigencia local de liderazgos panistas se  reunieron  con el presidente nacional del PAN , quien  les que  dijo  que el PAN  sigue por el cambio de rumbo , porque  en su opinión la gente se da cuenta que fue un error votar por Morena,  al señalar los desatinos de la economía y la inseguridad.

por ello para el PAN es una oportunidad de salir a ganar”.

Marko Cortés celebró el compromiso del PAN de Puebla de volver a la unidad y superar las diferencias y dijo que en el PAN se tomaran en cuenta todas las voces  hacía al 2024, y que el compromiso es que todos vaya juntos.

Pidió evitar el estancamiento, presumió como un buen gobierno es de, Eduardo Rivera quien tiene un gran desempeño.

Para  el 2024 habrá  un proceso electoral, unidos, posteriormente una alianza con la sociedad y después los partidos políticos, pero que tengan la convicción de primero bien superior del estado.

Se va a dar la gran batalla, pues se tiene con qué y con quiénes”.

La coalición será estado por estado, a petición de parte, se debe pedir por mayoría calificada, y se analizará la situación, caben todos, construir sumar, e integrar.

Así el líder panista dio luz verde a quienes tengan intenciones de para participar en el 2024. Sin descuidar sus funciones en caso de que tengan otras responsabilidades.

Habló también de temas nacionales como es la oposición del PAN de avalar la iniciativa del Presidente AMLO para que la Guardia Nacional forme parte de la SEDENA, aunque fue aprobada , hay recursos para oponerse.





Relacionados

Back to top button