AFP
05/13/2022 , 2:52 pm

Se prepara el Puebla para visitar al América por un pase a semifinales

El Puebla visitará este sábado el Estadio Azteca para medirse ante las Águilas del América, partido que definirá al primer semifinalista de la Liguilla MX. Los de Larcamón están a 90 minutos de poder revertir el marcador y pasar a la siguiente ronda.

Hay que recordar que el partido de ida, disputado el pasado miércoles, terminó con el resultado empatado (1-1), marcador que le favorece al club azulcrema, ya que terminó en mejor posición que La Franja.

Es por eso, que para superar la ronda de cuartos de final, ‘La Franja’ del Puebla, quinta en la fase regular, debe vencer por cualquier marcador a las ‘Águilas’ del América, que terminaron en la cuarta posición.  

No creo que hayamos dejado la eliminatoria en Puebla”, apuntó el argentino Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla. “Estamos en condiciones de hacer historia y avanzar en el estadio Azteca, creo mucho en mis jugadores y en lo que somos por equipo, ellos saben jugar en cualquier tipo de condiciones”.  

Además añadieron los futbolistas, “Son 180 minutos y 90 que nos quedan para hacer historia”.

El Club Puebla se jugará todo el torneo el día de mañana, ya que de no avanzar sería un fracaso para el conjunto ‘camotero’.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/se-mete-pericos-de-puebla-al-infierno-ante-los-diablos-rojos/