Local

Se presenta el Puebla Femenil en el Cuauhtémoc recibiendo a Pumas

Las Enfranjadas debutan en casa buscando sus primeros tres puntos.

17 julio, 2022 11:22 am
Fernando Nava

En día y horario atípico, el Club Puebla Femenil tendrá su presentación en casa para este lunes a las 15:45 horas recibiendo a Pumas en la jornada 2 del recién iniciado Apertura 2022.

La Franja, como era de esperarse, debutó con el pie izquierdo en el presente torneo luego de que le tocase un rival más que complicado: el Pachuca. Las recientes subcampeonas acribillaron al Puebla con una goleada por 3-0 en el Hidalgo.

Sin puntos y sin goles a favor, las dirigidas por Pablo Luna lucen en el decimosexto lugar de la tabla, igualadas con el Toluca, el Mazatlán, Necaxa, Tijuana, entre otros equipos que aún no han sumado unidades.

-Pumas inicia bien-

El rival en turno es Pumas. Las de la Cantera tuvieron un prometedor inicio de torneo después de su victoria por 3-0 en su cancha ante el Mazatlán, que no pudo meter las manos en la goleada.

Por diferencia de goles con los demás equipos, las universitarias aparecen bien ubicadas, en el cuarto lugar debajo de Guadalajara, Cruz Azul y Pachuca, todos también con 3 unidades.





Relacionados

Back to top button