Se presenta Francisco Ramos Montaño como presidente del PES PUEBLA, Pue. 25 Octubre 2020.- Francisco Ramos Montaño e Imelda Contreras Escalante, tomaron protesta como presidente y secretaria del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES). //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
11/05/2020 , 5:21 pm

Se presenta Francisco Ramos Montaño como presidente del PES


Puebla, Pue.- Francisco Ramos Montaño, quien fue diputado local por el PRI en 2009 al 2012 y tuvo cargos públicos como director del Instituto de la Juventud además de ser funcionario de Sedesol, ahora se presentó como presidente  del Partido Encuentro Solidario (PES).

Ese partido que logró de nueva cuenta el registro federal y local, competirá en la elección 2021  para ser una opción política útil para los ciudadanos y posicionarse como la tercera fuerza política en Puebla. 

El PES va a generar propuestas que ayuden a reconstruir el tejido social e impulsar acciones que ayuden a los poblanos a enfrentar las afectaciones que ha provocado la pandemia por Covid-19 con la pérdida de miles de empleos y la muerte de personas.

Expresó que las puertas del PES están abiertas a todos los ciudadanos de los diferentes sectores de la sociedad para construir “una agenda de soluciones” a los problemas que enfrentan de manera cotidiana y que hasta la fecha no han encontrado una respuesta.  

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Instituto Estatal Electoral de Puebla aprueba nueva imagen institucional

INE emitirá convocatoria para propuestas de aspirantes a consejeros electorales

 

Recibirán partidos bolsa estimada de 374 millones de pesos del erario