Estado

Se pronostica ambiente vespertino caluroso para Puebla

20 julio, 2022 1:47 pm
Redacción Tribuna Noticias




Redacción.-  Para esta tarde se pronostica cielo nublado con chubascos en Guanajuato y Morelos, además de lluvias aisladas en Puebla e Hidalgo, todas con descargas eléctricas, y sin lluvias en el resto de la región.

Ambiente vespertino cálido, siendo caluroso en zonas de Puebla. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en la región.

Pronóstico para el Valle de México

Para el Valle de México se espera ambiente cálido, aumento de nublados, probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 °C y una máxima de 27 a 29°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 21 a 23 °C.

Pronóstico General

El monzón mexicano afectará el noroeste del país, provocará lluvias puntuales intensas en Sonora, lluvias muy fuertes en Chihuahua y lluvias fuertes en Durango, dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

La onda tropical Núm. 14 se desplazará sobre el oriente y sur de la República Mexicana, interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y con la entrada de humedad de ambos litorales, provocarán lluvias puntuales fuertes en el sur y sureste del país

 



Relacionados

Back to top button