Se pronuncia Barbosa respecto al asalto en Ignacio Romero Vargas Especial

Liliana Tecpanecatl
03/31/2021 , 1:35 pm

Se pronuncia Barbosa respecto al asalto en Ignacio Romero Vargas

Puebla, Pue.- El gobierno del estado se mantiene pendiente del curso de la investigación sobre el asalto a la presidencia auxiliar de Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla y no se permitirá que este tipo de acciones se conviertan en  una práctica común, advirtió el titular del ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

Aseguró que muy pronto estarán detenidos los delincuentes responsables del atraco, que implicó la sustracción de 90 mil pesos, producto de la recaudación del impuesto predial; a través del uso de la violencia, un hecho en el que incluso el edil auxiliar Miguel López, resultó herido.

“Sabemos presuntamente quienes asaltaron ahí el lugar de gobierno de la presidencia auxiliar, y los vamos a detener, son hechos que no se van a permitir como práctica, ya asaltaron una presidencia auxiliar y ya se van con 90 mil pesos, en pocos días van a estar detenidos esos delincuentes”.

Sobre mercancías y bienes que han sido incautados por parte del gobierno estatal, a bandas delincuenciales desarticuladas, el gobernador dijo que todo ello se mantiene a disposición de la autoridad como evidencia, incluidos vehículos y combustibles robados. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hemos estado en contacto con la familia de la señora fallecida: Barbosa

Gestión de David Méndez Márquez será investigada: Barbosa

Pide Barbosa paciencia a los poblanos respecto al tema de las vacunas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *