Se pronuncia CRV respecto al caso de Ana Laura, detenida por extorsión Twitter

Gisela Tellez
07/29/2020 , 2:30 pm

Se pronuncia CRV respecto al caso de Ana Laura, detenida por extorsión

Puebla, Pue.- Tras darse a conocer la detención por extorsión de Ana Laura N., quien laboraba en el área de Prevención del Delito, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que por ningún motivo permitirá que delincuentes disfrazados o escondidos tras un uniforme o una placa de servidor público tengan cabida en su administración. 

En conferencia de prensa, la edil puntualizó que instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementar dispositivos y protocolos que evalúen la vocación, compromiso, honradez, eficacia y eficiencia de los elementos policíacos porque no bajarán la guardia ante los delincuentes y la corrupción.

Indicó que se encuentran combatiendo la pandemia del covid-19 y la corrupción porque ha causado un daño a la sociedad no sólo en el municipio, sino en el país, por lo que todos los servidores públicos están obligados a actuar en todo momento con honradez, ética y honestidad.

Rivera Vivanco dijo que no serán tolerantes a las malas prácticas, por ello, pidió a los ciudadanos cerrar filas y no ser copartícipes de estos actos, una vez que la corrupción es un ejercicio de oferta y demanda.

Es importante mencionar que la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró la captura de Ana Luisa N. de 53 años y sus dos hijos Ana Laura e Isaac N. de 34 y 20 años de edad; presuntos responsables de exigir dinero a una persona a cambio de darle información sobre el paradero de su padre. Ana Laura N. laboraba en áreas de prevención del delito en el municipio de Puebla.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

“Injusto que COVID-19 no sea considerado como un riesgo de trabajo”: especialista

Darán seguimiento a denuncias por ambulantes que interfieren con labor municipal

Brinda Ayuntamiento de Puebla herramientas y técnicas recreativas a personas con discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *