Iniciará la segunda semana de enero mejoramiento del Corredor 5 de Mayo //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Verónica Aburto
09/29/2020 , 12:09 pm

Se pronuncia Miguel Barbosa respecto a obras en la calle 5 de mayo


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa aseguró que la ley se cumple para todos ya que no se harán excepciones durante su administración, lo anterior al hablar de las obras de modernización en la calle 5 de mayo de la capital poblana a cargo del Ayuntamiento, cuyos permisos deberán estar en orden para poder ejecutarse.

El mandatario destacó que la instrucción a la Secretaría de Medio Ambiente es para revisar que la documentación correspondiente esté en orden.

“Si el Ayuntamiento o la empresa no han tramitado, pues va a haber un conflicto, no quiero opinar de manera lacrimógena pero no vamos a dejar que se incumpla la ley, si hoy empezaron las obras y no han tramitado su permiso de impacto ambiental en este momento instruyo a la secretaria de medio ambiente que asuma las atribuciones que le correspondan”.

Este martes, el secretario de infraestructura en el Ayuntamiento, Israel Román Romano. informó que las obras iniciarán en cuanto  la empresa M&P Constructores SA de CV, encargada del proyecto,  consiga el permiso de impacto ambiental que emite el gobierno del estado, advirtió que  el Ayuntamiento le otorgó el  plazo de un mes para obtenerlo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Debe Ayuntamiento cumplir normas para obras en 5 de Mayo: Manrique

Iniciarán obras de mejoramiento en la calle 5 de Mayo a finales de mes

Recomienda RMF al Ayuntamiento revaluar proyecto del corredor 5 de mayo