BeisbolDeportes

Se queda Pericos de Puebla la serie ante Piratas de Campeche

28 julio, 2022 10:58 pm
Tribuna Deportes

Alejandro Mejía pegó jonrón de par de anotaciones en el séptimo acto, para darle la voltereta al juego y con esto guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 9-8 sobre los Piratas de Campeche, en el tercer juego de la serie.

Piratas tomó ventaja en la primera entrada con racimo de tres carreras, la primera cortesía de Luis Jiménez con doblete al izquierdo y las otras dos fueron producto del madero de Yeison Asencio.

Pericos empató el juego, al timbrar carrera en el segundo acto, con producción de Gabriel Gutiérrez y, par de anotaciones en el cuarto episodio, impulsadas por Armando Aguilar, al pegar de hit con la casa llena.

Yeison Asencio le devolvió la ventaja a los filibusteros en el quinto inning, con su décimo jonrón de la temporada, llevándose por delante a Luis Jiménez.

La pizarra se colocó 7-3 en el sexto acto, con bambinazo solitario de Ramón Valenzuela y sencillo productor de Luis Jiménez, sin embargo, en la parte baja, par de errores de Italo Mota, abrió la puerta a los Pericos de Puebla para apretar el juego a una carrera, tras los batazos productores de Armando Aguilar y Ciro Norzagaray.

Los verdes se apoderaron del juego en la séptima tanda, con cuadrangular de par de carreras de Alejandro Mejía, se llevó por delante a Jorge Flores, en esa misma entrada Gabriel Gutiérrez incrementó la ventaja al anotar desde tercera al aprovechar un wild pitch.

Piratas volvió apretar el juego en el octavo acto, con triple de Yeison Asencio, sin embargo, Cristian Alvarado se fajó en el centro del diamante y sacó la octava tanda y Yoimer Camacho hizo lo propio en el noveno rollo, para apuntarse un dramático salvamento en el noveno acto, al retirar los dos últimos tercios con la casa llena.

El triunfo se lo llevó Samuel Alvarado en labor de relevo y la derrota fue para Luis Pérez. Para este viernes, los Pericos reciben a los Saraperos de Saltillo, con Gabriel Ynoa en el centro del diamante.

EQUIPO 123  456   789   C    H   E

CAM      300   022   010    8    15   2

PUE      010   203   30X    9    11    0

PG.- S. Alvarado (3-3)

PP.-  L. Pérez (1-2)

SV.- Y. Camacho (9)

HR.- CAM: Y. Asencio (10) R. Valenzuela (1) PUE: A. Mejía (21)





Relacionados

Back to top button