Se realizará la Ciudad de la Ideas en Puebla pese a la pandemia //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
10/05/2020 , 4:01 pm

Se realizará la Ciudad de la Ideas en Puebla pese a la pandemia

Puebla, Pue.- Pese a la pandemia sí se realizará la Ciudad de la Ideas en Puebla. El evento tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre próximos e incluye actividades presenciales y a distancia, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El ejecutivo detalló que la presentación formal de este ciclo de conferencias, se realizará a finales de este mes, el 23 de octubre próximo; y adelantó que el programa incluirá conciertos, exposiciones de pintura, y algunas otras actividades que se desarrollarán de manera presencial, bajo estrictos estándares de sanidad.

El gobernador dijo que con esta clase de eventos, su administración busca impulsar la reactivación en la entidad, pues hoy más que nunca es necesario provocar que Puebla “vuelva a la vida”.

“De momento gobierno del estado y los organizadores de Ciudad de las Ideas  ya se firmó el convenio para llevar a cabo esta situación, no podemos hoy dejar de hacer cosas para nuestro estado que vuelva a la vida, que devuelva la actividad,  hacer que Puebla vuelva a palpitar”.

La Ciudad de las Ideas, es un ciclo de conferencias que reúne a las “mentes brillantes” de todo el mundo, a través de las cuales se presentan proyectos de vanguardia en las áreas del diseño, ciencia, tecnología, educación, política y negocios por mencionar algunas.

Fue creado por Andrés Roemer y desde el inicio ha tenido como sede a la ciudad de Puebla. La primera edición de la Ciudad de las Ideas se desarrolló durante el sexenio de Mario Marín, el morenovallismo le dio continuidad, y así ha ocurrido hasta ahora con la administración morenista. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

“Somos aliados de la modernidad”, Barbosa al inaugurar “La Ciudad de las Ideas”

Chomsky alerta sobre los problemas del mundo en la Ciudad de las Ideas

AUDIO | Antonio Gali y Andrés Roemer presentan la edición X de la Ciudad de las Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *