Gerardo Sánchez
06/23/2019 , 8:16 am

Se realizó la segunda edición de la carrera “Corre X la Franja” del Club Puebla

Con la meta en el césped del estadio Cuauhtémoc se tralizó la segunda edición de la carrera “Corre X la Franja” del Club Puebla.

Con la participación activa en la distancia de 5 km. del presidente del equipo, Manuel Jiménez, y Carlos Poblete, embajador del club, se concretó otra actividad más que hace el equipo para la afición.

Los ganadores fueron en la rama varonil, Israel Prado en los 12 km con un tiempo de 46 minutos y 12 segundos, y para  la distancia más corta e 5 km, Iván Román en 18 minutos y 55 segundos obtuvo la victoria.

Para la rama femenil fue Elizabeth Hernández, que en 50 minutos y 54 segundos recorrió los 12 km para obtener el primer lugar y Abigail Torres en los 5 km con 22 minutos y 46 segundos.

En lo que se refiere al rival para celebrar el 75 aniversario del Puebla, Manuel Jimenez, declaró que en los próximos días se estará anunciando el equipo que visitará la cancha del estadio Cuauhtémoc.

A su vez, el mismo presidente del Puebla confirmó que hoy en día ya no existen adeudos con ningún jugador del actual plantel del equipo y que todo está en orden.

El equipo estará regresando a la ciudad de Puebla en los próximos días tras realizar la pretemporada en el puerto de Acapulco.

El Club Puebla enfrentará en el juego inaugural del Apertura 2019 de la Liga MX a los Xolos de Tijuana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *