Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
04/18/2020 , 8:53 pm

Se recuperan integrantes del Grupo Relámpago contagiados de COVID-19

Puebla, Pue.- Tras señalar que los dos integrantes del Grupo Relámpago infectados del COVID-19 se recuperaron favorablemente, Gustavo Ariza Salvatori, encargado de despacho de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Municipio de Puebla, puntualizó que continuarán 14 días más en aislamiento.

El funcionario dijo que después de este periodo los trabajadores podrán reincorporarse a sus labores, una vez que, tras este hecho, las medidas de seguridad del personal se reforzaron, pues a pesar de contar con todos los protocolos este virus les alcanzó.

“Ya están bien. Únicamente estamos esperando el periodo del retorno de labores que son otros 14 días después de los 14 días de cuarentena. El que esta asintomático también se encuentra bien, no tiene ningún problema o recaída y también estamos esperando los 14 días para que regresen a trabajar con mucho cuidado”.

Ariza Salvatori destacó la necesidad de que los poblanos sigan resguardándose y tomen en cuenta las medidas de higiene que establece la Organización Mundial de la Salud para no contraer el virus.

Cabe señalar que el pasado 12 de abril, el encargado de Protección Civil del Municipio dio a conocer que los trabajadores fueron contagiados por brindar primeros auxilios a una mujer que presentaba síntomas del nuevo coronavirus.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *