Redacción: Tribuna Noticias
05/30/2020 , 10:17 pm

Se registra aparatoso accidente en la autopista México-Puebla

Puebla, Pue.- Aparatoso accidente se registró la noche de este sábado, luego de que un tráiler embistiera varios vehículos en la autopista México- Puebla, a la altura de la María.

El tractocamión embistió entros, a un taxi y un vehículo Cavalier de color rojo, para finalmente, impactarse contra unas grúas que se encontraban en el lugar.

De manera extra oficial se sabe que entre una y dos personas, fallecieron en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 20:00 horas de este sábado, en el kilómetro 120 de la autopista México- Puebla con dirección a Ciudad de México, un tráiler embistió a un automóvil color rojo y a un taxi Nissan Tsuru con placas 42-15 SSJ.

Ambos vehículos quedaron reducidos a chatarra. Transeúntes llamaron de manera inmediata a las corporaciones de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Secretaría de Protección Civil y paramédicos del SUMA quienes atendieron a los heridos y reportaron el deceso del conductor del taxi y el copiloto del vehículo particular color rojo.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el conductor del tráiler perdió el control; sí fue exceso de velocidad o alguna falla mecánica.

La Fiscalía General del Estado se encargará de las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *