Nacional

Se registra Mariana Rodríguez como precandidata a la alcaldía de Monterrey

Como precandidata por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez pronunció un discurso donde se dijo lista para la alcaldía de Monterrey

9 diciembre, 2023 1:43 pm
El Financiero

Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez Cantú se registró como precandidata a la alcaldía de Monterrey, por Movimiento Ciudadano.

“Vengo a registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey (…) Estamos listos para seguir transformando a Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el estado, y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”, fue parte del discurso que pronunció.

Este sábado, tanto Mariana como su esposo, Samuel García compartieron fotos e historias en redes sociales haciendo referencia a que: “Hoy será un gran día”, mencionaron ambos.

Mariana Rodríguez compartió en sus historias parte de la labor que hace en Nuevo León y también de sus tenis naranjas haciendo referencia a la frase: “¡Fosfo fosfo!”

Además de ello, Mariana publicó fotos con Luis Donaldo Colosio Riojas, actual alcalde de Monterrey, junto con videos y canciones con la canción de Movimiento Ciudadano.

También subió una imagen con la frase “Monterrey con M de Mariana”, junto con otras historias relativas al partido.

En tanto, Samuel García publicó en sus historias de Instagram un video anunciando que “Tenemos precandidata, (seré) primer damo”, mientras Mariana sonríe y ambos visten playeras naranjas.

En otro video de Samuel en el que aparece Mariana, hace un acercamiento a los tenis naranja de Mariana y dice: “Más puestos que nunca”.





Relacionados

Back to top button