Se registran 16 casos activos de covid-19 en la SSC Archivo

Gisela Tellez
12/28/2020 , 2:54 pm

Se registran 16 casos activos de covid-19 en la SSC

Puebla, Pue.- La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer que registran un total de 16 casos activos de covid-19 hasta este lunes 28 de diciembre, por lo que los elementos se encuentran en aislamiento y fuera de peligro.

En conferencia de prensa virtual, la funcionaria puntualizó que la corporación lleva a cabo un monitoreo permanente de la salud de los policías y trabajadores administrativos, una vez que, afirmó, se reforzaron las recomendaciones sanitarias para disminuir la propagación del virus.

“En el caso específico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana nosotros llevamos un monitoreo diario para tener claramente establecido cuantos de nuestros compañeros se han enfermado, al día de hoy todavía tenemos 16 personas enfermas por covid-19”.

Recordó que los elementos de la dependencia fueron equipados durante 2020 con caretas, cubrebocas y gel antibacterial, además, destacó que sanitizan constantemente las patrullas y capacitan puntualmente a los policías para el uso correcto del traje de bioseguridad.

Cabe mencionar que en lo que va de la contingencia sanitaria se han presentado 316 contagios de trabajadores del Gobierno de la Ciudad, de los cuales 61 son activos, 20 sospechosos y 21 fallecimientos.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detiene SSC a presunto narcomenudista en la CAPU

Descartan disminución de recursos para la SSC en 2021

Alertan SSC sobre intercambios de fotografías íntimas en “Fornite”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *